Es noticia
Menú
Naty Abascal, reina de la gala amfAR en Cannes, junto a Sharon Stone
  1. Estilo
  2. Moda
TRAS UN AÑO DE PARÓN

Naty Abascal, reina de la gala amfAR en Cannes, junto a Sharon Stone

La aristócrata fue una de las ilustres invitadas que no quiso perderse anoche la gala benéfica más glamourosa del festival de Cannes, la amfAR

Foto: Naty Abascal, invitada sorpresa a la gala amfAR. (Redes)
Naty Abascal, invitada sorpresa a la gala amfAR. (Redes)

Anoche, el glamour se apoderó de la siempre estilosa Costa Azul. Si Montecarlo se ponía sus mejores galas para que los Grimaldi hicieran de anfitriones en el tradicional concierto de verano de la Cruz Roja, Cannes ponía el broche de oro a su semana grande con la celebración de la gala benéfica anfAR que reunió a gran parte de las estrellas más fulgurantes de la industria de la moda, el cine y la belleza.

Una velada que ha vuelto este año tras el parón por la pandemia por todo lo alto. Cumpliendo con las restricciones para evitar brotes y contagios, rostros como Naty Abascal, estrella indiscutible de la noche, Sharon Stone y Orlando Bloom, entre otros, no han querido perderse esta cena solitaria celebrada con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

placeholder Sharon Stone posa junto a su hijo Roan Joseph Bronstein a su llegada a la gala amfAR. (EFE)
Sharon Stone posa junto a su hijo Roan Joseph Bronstein a su llegada a la gala amfAR. (EFE)

Por supuesto, además de la alfombra roja, el cóctel y la suculenta cena, la velada ha contado con el tradicional desfile benéfico de moda organizado por Carine Roitfeld, que este año giraba en torno al lema I Am a Movie Star (Soy una estrella de cine).

Naty Abascal, invitada de honor a la gala

Una noche en la que, como decíamos, la que fuera duquesa de Feria se ha convertido en una de las mejor vestidas con un diseño rosa capote, quizá uno de sus tonos favoritos para las grandes ocasiones.

Fue una de las grandes sorpresas ya que no posó en el photocall y no ha sido hasta que ella ha publicado fotos de la velada cuando hemos visto que la sevillana se encontraba entre el exclusivo listado de invitados, este año recortado considerablemente para respetar los restrictivos niveles de aforo. Aunque gran parte de la velada se celebra al aire libre, nada podía quedar al azar en esta gala seguida por millones de personas en todo el mundo.

“Una increíble noche amfAR con mi querido amigo Eugenio López con una anfitriona bellísima Sharon Stone. Todo por una buena causa” publicaba la madre de Rafa Medina en su perfil de Instagram junto a una pequeña galería de la velada.

placeholder Naty Abascal y Sharon Stone, durante la cena anfAR. (@natyabascal)
Naty Abascal y Sharon Stone, durante la cena anfAR. (@natyabascal)

En una de las fotos se observa que no solo fue una de las invitadas sino que ocupó una posición de honor durante la cena, compartiendo mesa y mantel, codo con codo, nada más y nada menos que con la anfitriona de la mesa.

Sharon Stone, escultural

Sharon Stone fue otra de las grandes protagonistas del photocall. Anfitriona de la velada, se decantó para la ocasión por un diseño color malva de alta costura que ponía de manifiesto que a sus 63 años mantiene una figura escultural.

Al vestido no le faltaba detalle: con un escote cruzado en x y un busto cubierto de pedrería bordada a mano, la falda tenía un vuelo espectacular con el que jugó mientras posaba ante las decenas de cámaras de todo el mundo que aguardaban expectantes su llegada. Las plumas, colocadas estratégicamente en los cortes de la parte inferior del vestido, le aportaban el toque definitivo.

placeholder Sharon Stone posa jugandon con el vuelo de su vestido. (REUTERS)
Sharon Stone posa jugandon con el vuelo de su vestido. (REUTERS)

No fue el único rostro conocido entre modelos de primera línea internacional y actrices como Nina Dobrev (‘Crónicas Vampíricas’). Orlando Bloom, esta vez sin la compañía de su mujer, la cantante Katy Perry, también fue uno de los más alabados de la alfombra roja gracias a su discreto y clásico esmóquin.

placeholder Cap D'antibes (France).- Orlando Bloom attends the Cinema Against AIDS amfAR gala 2021 held at the Hotel du Cap, Eden Roc in Cap d'Antibes, France, 16 July 2021, within the scope of the 74th annual Cannes Film Festival. (Cine, Cine, Francia) EFE EPA SEBASTIEN NOGIER --- Local Caption --- 55217834
Cap D'antibes (France).- Orlando Bloom attends the Cinema Against AIDS amfAR gala 2021 held at the Hotel du Cap, Eden Roc in Cap d'Antibes, France, 16 July 2021, within the scope of the 74th annual Cannes Film Festival. (Cine, Cine, Francia) EFE EPA SEBASTIEN NOGIER --- Local Caption --- 55217834

Una noche para el recuerdo que pone de manifiesto que hay vida, galas y mucho glamour post pandemia.

Anoche, el glamour se apoderó de la siempre estilosa Costa Azul. Si Montecarlo se ponía sus mejores galas para que los Grimaldi hicieran de anfitriones en el tradicional concierto de verano de la Cruz Roja, Cannes ponía el broche de oro a su semana grande con la celebración de la gala benéfica anfAR que reunió a gran parte de las estrellas más fulgurantes de la industria de la moda, el cine y la belleza.

Naty Abascal