Es noticia
Menú
Los bolsos que acompañarán siempre a tu madre: regálaselos y acierta
  1. Estilo
  2. Moda
DÍA DE LA MADRE

Los bolsos que acompañarán siempre a tu madre: regálaselos y acierta

Si tu madre es de llevar la casa a cuestas o si lo que le gusta es coleccionar clutches de fiesta, no te preocupes: tenemos la lista definitiva para que la sorprendas a golpe de clic

Foto: Vestidos estilosos de Mango que le encantarán a tu madre. (Imaxtree)
Vestidos estilosos de Mango que le encantarán a tu madre. (Imaxtree)

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina (apenas queda poco más de una semana), la complicación para encontrar el regalo perfecto se agrava por culpa de la cuarentena. Y es que, sin poder salir más que al supermercado y con absolutamente todo cerrado, ¿qué opciones nos quedan para acertar en un día tan importante?

Flores, bombones… Las ideas son infinitas pero si quieres que sea un artículo que le dure, del que no se canse y pueda usar todos los días, la mejor opción sin duda será un bolso. Y para gustos, los colores. Si tu madre es de llevar la casa a cuestas o si lo que le gusta es coleccionar clutches de fiesta, no te preocupes: hemos elaborado la lista definitiva para que la sorprendas a golpe de clic.

Esta es nuestra selección para que nadie se quede sin regalo el próximo 3 de mayo.

Multiasa de Pepe Jeans

Fabricado en piel sintética y con múltiples bolsillos y asas, este bolso de Pepe Jeans disponible en cinco colores es perfecto para esas madres que odian cambiar de bolso y les encanta llevarlo todo organizado.

placeholder Bolso de Pepe Jeans. (Cortesía)
Bolso de Pepe Jeans. (Cortesía)
COMPRA AQUÍ

Bandolera con cadena de David Jones

Compacto y con cadena larga para poderlo llevar en bandolera, este bolso es perfecto para las madres que llevan encima las cuatro cosas esenciales: cartera, llaves, móvil y bálsamo de labios. Con un color neutro que pegue con todo, como este de efecto piel camel, acertarás seguro.

placeholder Bolso con bandolera. (Amazon)
Bolso con bandolera. (Amazon)
COMPRA AQUÍ

Verano a la vist a c on Frienda

Con las temperaturas subiendo cada día y el verano a la vuelta de la esquina, adelantarse a la tendencia siempre es sinónimo de acierto. Por ello, proponemos este sobre de paja con asa para llevar en la mano o colgado ideal para las noches en la playa. Las borlas le dan un toque divertido y tiene el espacio justo para llevar lo imprescindible.

placeholder ¿Verano a la vista? Este bolso es perfecto. (Cortesía)
¿Verano a la vista? Este bolso es perfecto. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

Logomanía de DKNY

Si tu madre es una fashionista, sin duda deberías decantarte por un bolso pegado a las últimas tendencias. Este modelo flap de DKNY estampado con su logo es una opción infalible.

placeholder Bolso de DKNY perfecto para enamorar a cualquier fashionista. (Cortesía)
Bolso de DKNY perfecto para enamorar a cualquier fashionista. (Cortesía)
COMPRA AQUÍ

Shopper de Karl Lagerfeld

Si tu madre es de bolsos grandes, este es el definitivo. Tipo shopper, con doble asa para el hombro y sitio para todo, no sería tan maravilloso si no incluyera la ilustración que lo hace fácilmente identificable: el dibujo de Karl Lagerfeld que lucen todos los modelos de su marca. Otro bolso ideal para madres amantes de la moda que aúna estilo y practicidad.

placeholder Shopper de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
Shopper de Karl Lagerfeld. (Cortesía)
COMPRA AQUÍ

Todo a la espalda con Jywmsc

El carrito del bebé, las bolsas de la compra, los deberes de los niños, la bolsa de la merienda... Muchas veces las madres no tienen manos para nada, por ello esta mochila puede ser el mejor complemento para su día a día. Si encima es de un color que pega con todo como esta negra y con un estilo entre elegante y sport, mejor aún.

placeholder Mochila para todo. (Cortesía)
Mochila para todo. (Cortesía)
COMPRA AQUÍ

Aventureras con Kipling

Esta alternativa de Kipling, con estampado de camuflaje, es otra alternativa para mamás aventureras y todoterreno.

placeholder De camuflaje y muchos bolsillos, todoterreno. (Cortesía)
De camuflaje y muchos bolsillos, todoterreno. (Cortesía)
COMPRA AQUÍ

De pana de Suoryisrty

Este bolso tipo shopper de pana es otro fondo de armario con el que acertarás seguro. Cómodo, blandito y lavable en la lavadora, es perfecto para madres adictas a los básicos. Disponible en cinco colores, es una apuesta segura.

placeholder De pana. (Cortesía)
De pana. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

Noche de fiesta de Symall

Aunque si hay algo con lo que seguro sueñan todas las madres es con una cena de chicas, fuera de casa y sin niños. Para ese plan, un clutch sofisticado es la mejor de las opciones y este de terciopelo negro sin duda la dejará sin palabras.

placeholder Clutch de terciopelo. (Cortesía)
Clutch de terciopelo. (Cortesía)
COMPRA AQUÍ

Rojo para todo de Coccinelle

Y por último, nuestro favorito. Con un color vibrante que eleva todos los looks (de unos vaqueros a un vestido de fiesta) y un tamaño perfecto para llevar lo imprescindible, este diseño tipo sobre tiene todo lo necesario para acertar sea cual sea el estilo de tu madre.

placeholder El rojo siempre es sinónimo de éxito. (Cortesía)
El rojo siempre es sinónimo de éxito. (Cortesía)
COMPRA AQUÍ

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina (apenas queda poco más de una semana), la complicación para encontrar el regalo perfecto se agrava por culpa de la cuarentena. Y es que, sin poder salir más que al supermercado y con absolutamente todo cerrado, ¿qué opciones nos quedan para acertar en un día tan importante?

El redactor recomienda