Es noticia
Menú
Las 10 tendencias de moda, belleza y tecnología para tu lista del Black Friday
  1. Estilo
  2. Moda
aprovecha los descuentos

Las 10 tendencias de moda, belleza y tecnología para tu lista del Black Friday

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra la octava edición del Black Friday en España, que adelanta la Navidad y te permitirá comprar las mejores tendencias al mejor precio

Foto:

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando en España descubríamos el Black Friday y las ofertas aparecían para desatar la locura justo antes de Navidad. Han pasado ocho años y, cada nuevo noviembre se espera con mucha más expectación. Ahora ya es una fecha marcada en rojo en el calendario de la que nadie quiere olvidarse.

Mucha culpa de este furor lo tiene la estacionalidad, ya que es el momento perfecto para adelantar las compras navideñas y conseguirlas al mejor precio, y el último estudio de Veepee lo corrobora. De hecho, el 75% de los consumidores aprovechan el Black Friday para comprar los regalos de Navidad.

Pero además de fomentar el espíritu navideño, el 'viernes negro' es la fecha perfecta para hacerte con las últimas tendencias de moda con descuento sin tener que esperar a las rebajas de enero. Si tú también eres una de las aficionadas a esta fecha, sabrás que hay millones de opciones. Una de las aplicaciones más interesantes para realizar las compras de este Black Friday es el comercio online Veepee, que cuenta con numerosas marcas de ropa, calzado, deporte, hogar, tecnología o viajes a los mejores precios durante todo el año (pero con aún más descuento en el Black Friday). Además, la plataforma contará con promociones especiales puntuales hasta el Cyber Monday (1 de diciembre),

Los 'must' en tu 'shopping list'

Si todavía estás un poco perdido, te traemos las tendencias que no te puedes perder y que tienes que incluir en tu lista. Si ya lo tenías claro, venimos a descubrirte aún más opciones.

Jersey con volantes

Llevas viendo esas prendas de punto desde el inicio de temporada. Instagram, las revistas de moda… En ninguna faltan y el secreto es el efecto favorecedor inmediato que provocan los volúmenes de los volantes. Asegura con una opción en negro que combinará con cualquier 'look'.

placeholder


Boho

No hay un estilo más atemporal y a la vez favorecedor que el boho chic. Una camisa con un estampado étnico y tejidos vaporosos combinado con un pantalón favorecedor, como este, se convertirá en una de tus opciones favoritas.

placeholder


El éxito de la temporada

El cárdigan se ha convertido en la prenda imprescindible esta temporada. En cualquier color o forma, lo mejor es su polivalencia. Puedes llevarlo con faldas o pantalones, bajo un top o utilizado como un jersey… ¿Necesitas más razones para hacerte con uno? (O dos…).

placeholder

Culotte

Aunque los pantalones 'skinny' no han desaparecido, su reinado se ha visto perjudicado por otras siluetas más cómodas, pero igual de favorecedoras. Los pantalones de corte culotte son la mejor muestra de ello. Hazte con unos y no te arrepentirás.

placeholder

Para todas las fiestas

Ya te hemos dicho que lo bueno del Black Friday es que anticipa y adelanta un poquito la Navidad, así que puedes apostar por comprar ya los regalos y también para preparar los 'looks' que lucirás en las múltiples fiestas y cenas que se avecinan. Las lentejuelas y un vestido negro como este son la opción perfecta para acertar en cualquier situación.

placeholder

Pelo perfecto

Este Black Friday es buen momento para invertir en herramientas de ‘styling’ para tu cabello. Apuesta por un buen secador y aprovecha para hacerte con una tenacilla que marque tus ondas de forma tan fácil como esta.

placeholder


Para los amantes de la manta

Si te pasas el verano deseando que llegue el frío y tu plan favorito es un domingo de sofá, ‘mantita’ y peli, este será sin duda tu compañero ideal. Un palomitero te permitirá preparar este 'snack' fácilmente y con un resultado muy saludable. Y si no, también es un regalo perfecto.

placeholder

Hogar siempre limpio

Si tenías alguna duda, es el momento de desterrarlas. ¿Qué puede ser mejor que llegar a tu casa y que tus suelos estén impolutos? Aprovecha los descuentos de este día para hacerte con un robot aspirador Roomba y disfruta de más tiempo libre.

placeholder

Siempre conectados

¿Eres de esas que vive siempre pegada al móvil y que tiene millones de notificaciones? Es tu momento para decidir y hacerte tu ‘autorregalo’ de Navidad, un Applewatch con el que estar siempre conectada y monitorizar toda tu actividad.

placeholder


Nuevo móvil

Tanto si tienes una reliquia histórica como móvil, como si eres una auténtica amante de la tecnología y te gusta tener las últimas tendencias, el Black Friday es un buen momento para aprovechar de un descuento extra y hacerte con el último Smartphone de moda.

placeholder

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando en España descubríamos el Black Friday y las ofertas aparecían para desatar la locura justo antes de Navidad. Han pasado ocho años y, cada nuevo noviembre se espera con mucha más expectación. Ahora ya es una fecha marcada en rojo en el calendario de la que nadie quiere olvidarse.

Tendencias Ofertas del Black Friday ECBrands