Es noticia
Menú
Georgina y su obsesión por el lujo: así es su exclusiva colección de relojes
  1. Estilo
  2. Moda
ROLEX, CARTIER, CHOPARD...

Georgina y su obsesión por el lujo: así es su exclusiva colección de relojes

Rolex, Cartier… Piezas de coleccionista que no bajan (en el mejor de los casos) de los 10.000 euros y que llegan a alcanzar cifras incalculables

Foto: Georgina, en el palco vip del fútbol. (Reuters)
Georgina, en el palco vip del fútbol. (Reuters)

De sobra es conocida la pasión de Georgina por los artículos de lujo. Su vida dio un giro de 180 grados cuando oficializó su relación con Cristiano Ronaldo y desde entonces su escalada en la adquisición de bolsos, maletas, zapatos, pijamas de 2.700 euros y otros complementos de lo más exclusivos ha crecido por momentos.

Colección de la que presume a diario en redes sin ningún tipo de remordimiento. Georgina viaja con equipaje más caro que lo que lleva dentro -normal si tenemos en cuenta que siempre viaja en jet privado-, posa con gafas que solo llevaría Paris Hilton y le cuesta realizar cualquier tipo de actividad sin llevar alguno de sus relojes de lujo.

[LEER MÁS: Georgina más allá de lo que se pone: así es su exclusivo equipaje para ir en el jet]

Y es que hasta ahora no habíamos reparado en la exclusiva colección de relojes que la jovencísima wag tiene en su haber. Rolex, Cartier… Piezas de coleccionista que no bajan en el mejor de los casos de los 10.000 euros y que llegan a alcanzar cifras incalculables.

El Rolex de diario

El que más lleva es uno de los modelos más conocidos de Rolex. Una pieza al alcance de muy pocos que cuesta aproximadamente 10.000 euros y que la bailarina, modelo e influencer ha lucido desde sus inicios con CR7.

placeholder El Rolex de diario. (Cortesía)
El Rolex de diario. (Cortesía)

Se trata casi con total seguridad del modelo Oyster Perpetual Explorer II de 42mm y con él la hemos visto posar ataviada con todos los modelitos posibles, desde abrigos de pelo sintético a modelitos de hincha futbolera. Ella es así: antes muerta que sencilla.

El otro Rolex

Aunque si hay uno con el que no pasa desapercibida es con su otro Rolex. Ella tiene dos. Un diseño repleto de diamantes (incluida la correa) que podría estar valorado en más de 70.000 euros y que solo nos habríamos imaginado en la muñeca de alguna de las integrantes del clan Kardashian. Qué equivocadas estábamos.

placeholder Rolex de diamantes. (Cortesía)
Rolex de diamantes. (Cortesía)

Con él, hemos visto a Georgina sobre el terreno de juego animando a su fiel compañero de vida, cantar en el coche con mucha motivación e incluso posar a pie de pista con un look de yoga y zapatillas blancas.

El Cartier de oro

No sería una ‘Kardashian’ completa si no tuviera en su haber una de las joyas para iniciadas en el mundo de la exclusividad. En su colección, también cuenta con el reloj-brazalete de oro de Cartier valorado en unos 40.000 euros. Un reloj que le hemos visto lucir en ocasiones más contadas que los anteriores, pero que sin duda ha encontrado la manera de ponérselo con todo lo que ha podido (una de ellas en el palco vip, como se observa en la foto de apertura de esta noticia).

placeholder Reloj de Cartier. (Cortesía)
Reloj de Cartier. (Cortesía)

El Chopard de delirio

Para el final hemos dejado el más espectacular de todos. El imposible. El soñado. El que pertenece a la colección de Alfombra Roja de Chopard, casi solo al alcance de las grandes actrices de Hollywood para posar en Cannes.

placeholder Reloj de Chopard. (Cortesía)
Reloj de Chopard. (Cortesía)

Una joya de diamantes y esmeraldas de valor incalculable que Georgina lució durante la fiesta de Unicef de hace unos días. Solo para despistados: un reloj de la colección normal de la firma (el más sencillo de todos) vale 90.000 euros. Este podría valer más de medio millón de euros. ¿Será prestado o se encaprichó de él?

De sobra es conocida la pasión de Georgina por los artículos de lujo. Su vida dio un giro de 180 grados cuando oficializó su relación con Cristiano Ronaldo y desde entonces su escalada en la adquisición de bolsos, maletas, zapatos, pijamas de 2.700 euros y otros complementos de lo más exclusivos ha crecido por momentos.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo