Es noticia
Menú
Uniqlo confirma la apertura de su primera tienda en Madrid este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Una llegada más que esperada

Uniqlo confirma la apertura de su primera tienda en Madrid este otoño

La marca nipona aterriza en la capital de nuestro país y abrirá una nueva tienda en una de las principales arterias de la ciudad

Foto: Nueva tienda Uniqlo en Madrid. (Cortesía)
Nueva tienda Uniqlo en Madrid. (Cortesía)

Uniqlo, el retailer internacional japonés, ha anunciado que prosigue con su expansión en el mercado español con la apertura de una nueva tienda en Madrid en otoño de 2019 y no podemos estar más emocionadas porque aquellas que adoramos esta tienda llevábamos esperando esta noticia bastante tiempo.

Siempre entendimos que la primera y la segunda tienda de la marca en nuestro país desembarcaran en la Ciudad Condal, debido al carácter internacional que adquiere el ser la ciudad más turística de España y la sexta a nivel mundial. Pero, la verdad, echábamos de menos la posibilidad de disfrutar de sus diseños también en Madrid y ahora nuestros deseos se han convertido en realidad. Uniqlo confirma que su primer espacio en la capital estará situado en el número 6 de la calle Goya, uno de los ejes comerciales más prestigiosos de la capital.

La nueva tienda, que ocupará el local Jardín de Serrano, del que nos despedíamos hace unos meses, presenta una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En ellas, Uniqlo ofrecerá una completa línea de prendas innovadoras, funcionales y de gran calidad para mujer, hombre y niños, que ya han seducido a miles de consumidores en España.

El director ejecutivo de Uniqlo Europa, Taku Morikawa, ha destacado el dinamismo del mercado español, así como la buena salud de esta casa en España, algo de lo que la marca se siente muy orgullosa. Además, ha asegurado que “la llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentro del plan de expansión europeo de Uniqlo. La capital madrileña conecta con las diferentes culturas y tradiciones del país y es una ubicación excelente para continuar introduciendo nuestra filosofía LifeWear”.

Así es la filosofía LifeWear de Uniqlo

Esta filosofía es, precisamente, la que los lleva a crear las prendas que tanto nos gustan: ropa que nace de los valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad. Diseñada, además, para perdurar en el tiempo y en consonancia con la elegancia individual de cada persona. Diseños sencillos pero con detalles elaborados en prendas que están en constante innovación, haciéndolas más cálidas, más ligeras, mejor diseñadas y aportando mayor comodidad a la vida de cada persona.

Por su parte, el director de Operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi, ha afirmado además que “los consumidores españoles aprecian nuestra propuesta innovadora de ropa simple y constantemente perfeccionada con el objetivo de mejorar sus vidas. Esta nueva apertura demuestra nuestro compromiso de responder a una demanda creciente de ropa funcional y de calidad con precios asequibles.”

La apertura en otoño de esta primera tienda en Madrid afianza la presencia de Uniqlo en el mercado europeo donde actualmente operan más de 90 tiendas en nueve mercados que se unen a las más de 2.000 tiendas de los 22 países en todo el mundo incluyendo Japón.

Con una declaración corporativa comprometida con cambiar la ropa, cambiar el juicio convencional y cambiar el mundo, Fast Retailing se dedica a crear grandes prendas con un valor nuevo y único para enriquecer la vida de las personas a nivel internacional.

Uniqlo, el retailer internacional japonés, ha anunciado que prosigue con su expansión en el mercado español con la apertura de una nueva tienda en Madrid en otoño de 2019 y no podemos estar más emocionadas porque aquellas que adoramos esta tienda llevábamos esperando esta noticia bastante tiempo.

Ropa
El redactor recomienda