Es noticia
Menú
La espectacular casa de Drew Scott y Linda Phan: sus claves de estilo y rincones más personales
  1. Estilo
  2. Decoración
Gemelos Reforma

La espectacular casa de Drew Scott y Linda Phan: sus claves de estilo y rincones más personales

Nos colamos en la casa que Drew Scott ('La casa de tus sueños') comparte con su mujer Linda y en la que pronto serán uno más, pues esperan su primer hijo

Foto: Drew Scott y Linda Phan, en el salón de su casa. (Instagram @mrdrewscott)
Drew Scott y Linda Phan, en el salón de su casa. (Instagram @mrdrewscott)

Los gemelos Scott se colaron en nuestras televisiones y nos dejaron alucinando. Casas con las que nos encanta soñar que en apenas unos minutos -para los espectadores, claro- se convierten en espacios completamente diferentes, llenos de estilo, de detalles únicos y, sobre todo, de un ‘concepto abierto’ que se ha convertido en la carta de presentación de los hermanos.

Drew es quien, normalmente, se encarga de buscar la vivienda y Jonathan, que actualmente mantiene una relación con la actriz Zooey Deschanel, es el artífice de la reforma. Aunque sean familia y trabajen juntos, cada uno tiene su vida y, por tanto, su casa. Por ejemplo, Jonathan y Zooey acaban de comprarse su primera vivienda en común; por su parte, Drew y su mujer Linda cuentan las horas para dar la bienvenida a su primer hijo.

Una gran noticia que quisieron compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, donde también hablan de sus proyectos de vida y laborales, y de vez en cuando nos dejan ver detalles de su casa familiar, que también reformaron para que cumpliera con todas sus necesidades.

Drew y Linda viven en una casa que tiene todo lo que pueden necesitar y desear, lo que incluye zona de trabajo para ambos, pues no son pocas las ocasiones en las que necesitan llevarse el trabajo a casa, incluyendo todas en las que graban su podcast conjunto, ‘At Home’, pero también una amplia cocina que comunica con la zona de comedor y se extiende hasta el salón. Fiel a sus principios, Drew ha llevado el concepto abierto que siempre propone a sus clientes a su propia casa.

Bien podemos comenzar este recorrido por la amplia cocina, donde Drew y Linda se divierten probando recetas nuevas y en la que encontramos muchos de los prácticos detalles que los gemelos suelen incluir en sus reformas.

Uno de ellos es la isla central, con la posibilidad de colocar algunos taburetes para que esta se convierta en una zona de reunión. De esta manera, quien está al cargo de la cocina puede seguir integrado en la reunión de amigos y la familia contar con un espacio extra para las cenas o desayunos más pequeños.

Armarios en blanco con tiradores en dorado, un detalle de éxito en decoración que resulta más llamativo gracias a los elementos que encontramos en negro. La isla es de mármol blanco, pero la encimera de trabajo es de esta oscura tonalidad, algo que hace que la campana, también de un brillante negro, encuentre cierta continuidad.

No es raro que esta sea su elección de colores para esta zona, pues es la misma que podemos ver en el resto de la casa, donde el blanco de las paredes se encuentra con el contraste en negro de los marcos de las ventanas y puertas.

De hecho, esta misma elección es la que encontramos en una de las zonas más fotografiadas por la pareja, el distribuidor, pues para ellos es perfecto porque cuenta con espacio suficiente para que puedan bailar, presumiendo de amor al mismo tiempo.

Con una puerta negra con tiradores dorados de fondo y las escaleras que ascienden al resto de la vivienda a la izquierda, nos encontramos con esta zona de paso, donde la madera en escalones y barandillas se convierte en la gran protagonista.

Tras la cocina, que combina los tiradores de armarios y cajones en dorado con la grifería, que en esta ocasión encontramos en la isla central, está la zona de comedor, una espectacular mesa de madera rectangular, alrededor de la cual se sitúan numerosos asientos, confortables y mullidos.

Ideales para la amplia familia que ya son, pues aunque los gemelos sean los más conocidos, hay un tercer hermano Scott. Sobre la mesa, una gran lámpara, el detalle ideal para conseguir que esta siempre sea una zona bien iluminada, y de nuevo encontramos que el dorado hace acto de presencia.

Algo que también se puede apreciar en las estructuras de los sillones de color verde, con cierto estilo art déco, que tienen colocados en la zona del salón. Aquí encontramos una amplia chimenea, que ya tenía la casa cuando la adquirieron y que quisieron actualizar.

Dotando a su hogar de un toque más cálido y confortable. También es el lugar ideal para la decoración típica navideña, como los calcetines de toda la familia que después Santa Claus llenará de regalos. Durante el resto del año, la decoración de su casa es un poco más sencilla y minimalista.

Los colores son bienvenidos, pero son los tonos neutros los que marcan el conjunto. Sí podemos ver algunos detalles en color verde, como los sillones anteriores o el diván de la entrada, o en azul noche, como el sofá del salón; sin embargo, es gracias a las obras de arte como encuentran la forma de añadir color a su hogar.

Las zonas de trabajo de ambos son muy diferentes, mientras que Linda, que se dedica al diseño, apuesta por los colores alegres, como el papel pintado con limones y los tonos amarillos que se repiten por la estancia -ideales para mejorar la concentración-, Drew parece preferir los tonos azules en las paredes, cubiertas por discretas molduras. Comparten ambos cierto placer por el desorden, pues solo hay que echar un vistazo para ver que tienden a acumular mientras trabajan.

No es la única zona que nos han dejado ver a través de sus redes sociales, tenemos una visión bastante clara de las estanterías que cubren su salón, así como de los detalles, escogidos con mimo, que emplean para decorarlas. Pocos, en colores claros y dorado, una dinámica que parece repetirse en otras estancias, como la sala de estar en la que en ocasiones se reúnen con sus invitados.

Aquí encontramos un sofá de color claro y formas curvas de tendencia bold, una zona cargada de luz que, una vez apartadas las mesas de mármol, un material elegante y resistente, resulta perfecta para hacer ejercicio en pareja.

Drew y Linda han querido diseñar una casa con estilo, con detalles personales en la que ambos se sientan cómodos y felices, con una zona exterior con barandillas de cristal, en la que poder disfrutar del aire libre y en la que tengan espacio suficiente para reunirse con sus familias y en la que poder seguir creciendo.

Los gemelos Scott se colaron en nuestras televisiones y nos dejaron alucinando. Casas con las que nos encanta soñar que en apenas unos minutos -para los espectadores, claro- se convierten en espacios completamente diferentes, llenos de estilo, de detalles únicos y, sobre todo, de un ‘concepto abierto’ que se ha convertido en la carta de presentación de los hermanos.

Decoración Reformas
El redactor recomienda