Es noticia
Menú
Kendall Jenner: los productos de Primor que le recomendamos para su nuevo pelo rubio
  1. Estilo
  2. Belleza
Paren las rotativas

Kendall Jenner: los productos de Primor que le recomendamos para su nuevo pelo rubio

Descubrimos los productos más adecuados para mimar tu color de cabello

Foto: Kendall Jenner, en un desfile reciente, nos sorprendió con este cambio de look. (Reuters)
Kendall Jenner, en un desfile reciente, nos sorprendió con este cambio de look. (Reuters)

La familia Kardashian tiene una afición más que conocida por los cambios de imagen capilares, incluyendo pelucas y extensiones. Una tendencia de la que por ahora se había librado Kendall Jenner, que era fiel a su melena morena y lisa.

Sin embargo, la modelo sorprendió hace unos días al lucir sobre las pasarelas de Londres y Milán un nuevo color de pelo. Una noticia que pareció paralizar el mundo, porque tras toda una vida con el moreno como bandera, Kendall se pasó al rubio. Al igual que en un momento u otro de sus vidas han hecho todas sus hermanas.

Un drástico giro de melena, en cuestión de días, que hace que el pelo requiera de cuidados especiales. Por eso, por si Kendall nos está leyendo, o tú estás viviendo la misma situación que ella, te recomendamos algunos de los productos más interesantes para tu nueva rutina capilar como rubia.

De hecho, no solo se lo vamos a recomendar nosotras, también los clientes de las perfumerías Primor, que incluyen estos productos especiales para cabellos claros entre sus favoritos. Todos con excelentes valoraciones y de precio muy asequible.

Lo primero que te queremos mostrar es el champú Blondifier Cool de de L'Oréal Paris, disponible en Primor desde 7 euros según tamaño. Un producto diseñado especialmente para los cabellos rubios que ayudar a evitar que se vayan anaranjando.

Su formulación incluye extracto de moras de acai, que contiene polifenoles y pigmentos violetas, y logra nutrir el pelo a la vez que neutraliza esos matices no deseados que pueden invadir tu melena. Si te gusta este producto, descubre el resto de la gama Serie Expert Blondifie.

Seguimos planteando la rutina ideal para cabellos rubios con Primor, y que haría las delicias de Kendall Jenner, con el bálsamo desenredante de Rene Furterer, Okara. Un producto con el que hidratas en profundidad tu pelo (una de las necesidades más importantes tras una coloración) y que ayudará a mantener el brillo de los tonos rubios en tu melena.

El bálsamo de la firma contiene extracto de okara, derivado de la soja, que presenta un alto contenido en aminoácidos con los que se reconstruye la fibra del cabello. Además de refletlumière, un activo natural que combina la corteza del limón y la caña de azúcar para iluminar el pelo.

Disponible en Primor por 18 euros, es suficiente con aplicar muy poquita cantidad de medios a puntas, dejar actuar unos dos minutos, desenredar y aclarar. Lo puedes utilizar dos veces a la semana o más según tus necesidades.

Aunque si buscas aún más hidratación en Primor, por 5 euros, también encontramos un tratamiento más en profundidad para ti. Nos referimos a la mascarilla de camomila de la firma Intea, un producto altamente nutritivo que ayuda a eliminar los reflejos apagados y grises y da brillo e hidratación al cabello rubio.

Especialmente diseñada para este tipo de coloración, su uso es el de una mascarilla normal, pero cuenta con el extracto de flor de camomila, que ayuda a conservar y realzar tu tono de rubio.

Tal y como puedes observar, las ideas principales para mimar este tipo de cabello son sobre todo proteger los matices y brillo de la coloración rubia e hidratar al máximo las fibras capilares.

Así lograrás que tu pelo dure teñido o con mechas mucho más tiempo y con mejores resultado. Kendall Jenner, como pudimos ver en los Premios Emmy, ya vuelve a ser morena (a no ser que esté utilizando una de las pelucas familiares), pero tú aún estás a tiempo de presumir de rubio durante mucho tiempo con estos aliados.

La familia Kardashian tiene una afición más que conocida por los cambios de imagen capilares, incluyendo pelucas y extensiones. Una tendencia de la que por ahora se había librado Kendall Jenner, que era fiel a su melena morena y lisa.

El redactor recomienda