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Los tres peinados más chic de la ceremonia del cine español, paso a paso
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Los tres peinados más chic de la ceremonia del cine español, paso a paso

Los nervios, la ansiedad, el gesto íntimo con una brocha en la mano, el instante de felicidad absoluta... Así son las bambalinas de los Goya.

Los nervios, la ansiedad, el gesto íntimo con una brocha en la mano, el segundo de confusión cuando escuchas tu nombre, el instante de felicidad absoluta cuando te entregan un premio. Así son las bambalinas de los Goya. Desde el momento en que actrices y actores se ponen en manos de los estilistas que los visten, los peinan y los maquillan hasta que salen al escenario; desde que los peluqueros de los equipos de Cebado, Rizos y Mari Carmen Madrigal (el Artistic Team de L'Oréal Professionnel) empuñan las tenacillas para ondular un mechón hasta que acaban con una pulverización de laca. Son los mejores y más íntimos momentos del backstage de los Goya.

Si quieres ver la galería completa del backstage, pincha aquí o en la foto principal.

Entre ellos destacan tres peinados, el recogido de la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación, Natalia de Molina; la melena a un lado de Michelle Jenner y el moño Grace Kelly de Manuela Velasco. Les hemos pedido a los estilistas que crearon estos peinados que nos expliquen cómo se hacen paso a paso:

MICHELLE JENNER, MELENA A UN LADO

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Noemí Madrigal, de Mari Carmen Madrigal Peluqueros, es la creadora de este look que aúna el glamour de las viejas estrellas de cine con la modernidad de un medio recogido con volumen sobre la frente. La parte que no se ve está sujeta con pasadores sutiles, como en los últimos desfiles de Derek Lam y Alexander McQueen. "Para marcar la onda hemos utilizado Steam Pod. Luego hemos disuelto ligeramente los mechones con los dedos y le hemos aplicado Next Hair Day para conseguir textura y cuerpo".

MANUELA VELASCO, RECOGIDO OLD HOLLYWOOD

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Al rosto menudo de la actriz le confiere más fuerza un moño alto con mayor intensidad sobre la coronilla. Este parte de la estructura del moño francés, que era el que habitualmente llevaban las heroínas rubias de las películas de Alfred Hitchcock, como Tippi Hedren o Grace Kelly. Jairo Alonso, de Rizos, lo denomina moño de bailarina. "Es muy favorecedor porque deja al descubierto el rostro y muestra toda la frescura de la actriz", explica. Para darle mayor brillo al acabado ha usado unas gotas de sérum Aqua Gloss que ha aplicado a lo mechones antes de proceder al recogido. El resultado final se sella con la laca Infinium.

NATALIA DE MOLINA, UN MOÑO BAJO

En realidad, es la moderna reinterpretación que ha hecho José María Neira, de Cebado, del típicomoño italiano. "El look se consigue cardando el cabello en la parte trasera para conseguir más volumen. Se recoge bajo la nuca y se asegura con horquillas invisibles y se aplica spray Crêpage de Chignon para finalizar y que se mantenga en perfecto estado toda la velada".

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Planchas Steam Pod (195 €). Next Day Hair (17,30 €). Infinium (15,35 €). Spray Crêpage de Chignon (17,30 €). Todo de L'Oréal Professionnel.

Los nervios, la ansiedad, el gesto íntimo con una brocha en la mano, el segundo de confusión cuando escuchas tu nombre, el instante de felicidad absoluta cuando te entregan un premio. Así son las bambalinas de los Goya. Desde el momento en que actrices y actores se ponen en manos de los estilistas que los visten, los peinan y los maquillan hasta que salen al escenario; desde que los peluqueros de los equipos de Cebado, Rizos y Mari Carmen Madrigal (el Artistic Team de L'Oréal Professionnel) empuñan las tenacillas para ondular un mechón hasta que acaban con una pulverización de laca. Son los mejores y más íntimos momentos del backstage de los Goya.

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