Es noticia
Menú
Los 6 mejores productos del verano para combatir el calor
  1. Estilo
Refresca tu casa

Los 6 mejores productos del verano para combatir el calor

Si estás harta de esta ola de calor sin precedentes, estos gadgets son para ti. Con un precio de lo más económico, estos utensilios te ayudarán a mantener tu casa fresquita

Foto: Los 6 mejores productos del verano para combatir el calor (Pexels)
Los 6 mejores productos del verano para combatir el calor (Pexels)

¿Os acordáis cuando de pequeños esperábamos con ansia la llegada del verano para disfrutar de las vacaciones? Pues, lo confesamos, ahora, en plena edad adulta se nos empiezan a saltar las lágrimas solo con imaginarnos otra estación plagada de estas incesantes y agobiantes olas de calor. En serio, ¿dónde está el botón de stop?

Y es que, en las últimas semanas, hasta el maquillaje waterproof (sí, el mismo que sale intacto tras bucear en la piscina y que es un verdadero desafío hasta para el desmaquillante más eficaz del neceser) se “deshacía”, víctima de esa inevitable e incesante transpiración del cuerpo.

Por esta razón y porque, de verdad, ansiamos dormir sin despertarnos en mitad de la madrugada con el cuerpo pegado a la ropa de cama o al propio pijama, hemos buscado con auténtico afán distintos utensilios y herramientas que nos ayuden a estar fresquitas (o, al menos, estar bastante alejadas de los 40 grados) sin que se resienta mucho nuestra factura de la luz. Y, la verdad, podemos decir que estamos contentas con el resultado.

En las siguientes líneas (porque compartir es vivir) puedes encontrar desde aplaudidos aires acondicionados portátiles que no llegan ni a los 50 euros, hasta unos prácticos juegos de cortinas opacas y aislantes que no dejarán pasar el calor a tu casa por menos de 30 euros y más, mucho más. Pinta bien, ¿verdad? Pues no esperes más y descubre estos increíbles utensilios que, ya te vamos avisando, seguro que van a arrasar en los próximos días.

Aire acondicionado, de Midea

placeholder

Ver precio

En formato pingüino y con un suculento 21% descuento se presenta ante ti la oportunidad de adquirir un aire acondicionado portátil que te permitirá dormir de seguido sin despertarte por el calor, pero lo mejor es que, además de contar con mando inalámbrico, puedes programarlo para que se encienda o apague a una determinada hora como, por ejemplo, cuando llegues del trabajo o a una hora de la madrugada para evitar coger frío en la garganta. Todo ventajas.

Ventilador de Torre, de Cecotec

placeholder

Ver precio

Es el más vendido y las razones son, sencillamente, infinitas. ¿No nos crees? Pues anota, anota, este dispositivo está: certificado con una eficiencia energética de clase A, un jugoso descuento, un sinfín de valoraciones sobresalientes, cuenta con distintas medidas y velocidades e, incluso, ¡posee un práctico temporizador programable! Y ¡mucho más!

En definitiva, este modelo de la firma Cecotec se presenta ante nosotras como ese objeto que, por menos de 40 euros, te permitirá olvidarte de lo que es una ola de calor.

Ventilador de pie, de Cecotec

placeholder

Ver precio

Rozando el 20% de descuento, se encuentra esta tradicional opción que nunca pasa de moda. Con una potencia de 40W y un tamaño de lo más compacto, pero práctico, este ventilador que tiene tres velocidades te permitirá renovar el aire de tu casa aportando una sensación de frescor a todas las estancias.

De mesa, de Honeywell

placeholder

Ver precio

Si teletrabajas o, simplemente, no tienes espacio para disponer de un aire acondicionado en tu casa, este ventilador de mesa rebajado, que te proporciona una bien deseada brizna de aire fresco mientras tecleas o estás disfrutando de una película o serie, puede ser una opción ideal para ti. E, incluso, para tu ordenador; con su diseño regulable lo puedes utilizar para evitar que este se sobrecaliente mientras trabajas.

Bolsas de gel frío, de Magic Gel

placeholder

Ver precio

¿Buscas algo rápido que te ayude a combatir este calor seco? Pues, entonces, puedes optar por estas bolsas de gel frío (que, también, puedes utilizar en el gélido invierno pues son aptas para microondas) que te brindarán ese deseado contraste de temperatura al contacto con tu piel.

Instando a una bajada de la temperatura corporal, solo tienes que guardarla en la nevera o congelador unas horas para, después, aplicar sobre la piel. Eso sí, pósala sobre la banda de compresión que incluye el pack para evitar quemaduras.

Juego de cortinas opacas, de Blumtal

placeholder

Ver precio

Con más de 6.000 valoraciones sobresalientes, no querrás que este juego de cortinas opacas falte en tu casa nunca. Indistintamente de que sea verano o invierno; están confeccionadas con aislante térmico, es decir, te ayudan a mantener la temperatura de tu casa sin importar la estación del año en la que te encuentres.

Disponibles en varios colores, todas ellas están tejidas con tres capas que, además de favorecer a sus funciones, le brindan un aspecto de lo más elegante y moderno a tu casa.

Impresionantes, ¿verdad? Lo mejor es que son utensilios fáciles de colocar, disponer o mover en tu hogar que podrás utilizar todo el año a un precio óptimo. darles un uso. Ahora sí que sí, ¡a disfrutar del verano!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Os acordáis cuando de pequeños esperábamos con ansia la llegada del verano para disfrutar de las vacaciones? Pues, lo confesamos, ahora, en plena edad adulta se nos empiezan a saltar las lágrimas solo con imaginarnos otra estación plagada de estas incesantes y agobiantes olas de calor. En serio, ¿dónde está el botón de stop?

El redactor recomienda