Es noticia
Menú
Diez destinos románticos para viajar en pareja
  1. Estilo

Diez destinos románticos para viajar en pareja

Porque el verano no sólo es desmadre, fiesta y alcohol. Existen planes alternativos donde la tranquilidad, el relax y el amor son los principales alicientes.

Foto:

Porque el verano no solo es desmadre, fiesta y alcohol. Existen planes alternativos donde la tranquilidad, el relax y el amor son los principales alicientes para pasar unos díasinolvidables.Podrían ser los destinos idóneos para pasar tu luna de miel, pero en estos lugares no te hará falta estar recién casado para sentirte como el primer día de tu relación y disfrutar de cada instante que paséis juntos.De Australia alos rincones más recónditos deItalia, estos son los diez sitios donde desearás que el tiempo no avance nunca.

1. Dicen que la felicidad es un viaje, no un destino, pero ¿por qué no ser ambas? En la Riviera Italiana, en la provincia de La Spezia, encontramos un pequeño pueblo llamado Manarola. Se trata del más antiguo de los pueblos costeros que conforman la zona de Cinque Terre, nombrados Patrimonio de la Humanidad. Yes allí donde comenzamos nuestra ruta del amor. Sus casitas de colores, su luz y su famosaVia dell'Amore (camino del amor) que une, por la costa, Manarola yRiomaggiore lo convierten en visita obligatoria.

2. Contemplar el atardecer de otra época no podría estar más al alcance de la mano que con un viaje a Estambul. Sus recovecos, su majestuosidad, sus tesoros y la maravillosa mezcla de Oriente y Occidente lo hacen único. Os volveréis a enamorarmientras contempláis la Mezquita Azul y Santa Sofía o navegáis por el Bósforo en un inolvidable paseo en barco en el quela Torre de Gálata, el palacio de Topkapi o la propia Mezquita Azul serán vuestro telón de fondo.

3. Santorini es una de las islas más espectaculares, románticas y chic de Grecia y por eso no puede faltar en tu lista de destinos de ensueño. Allí encontramos la combinación perfecta de mar y hermosas puestas de sol donde el horizonte se tiñe de colores pastel y de un azul interminable. Explorarla no os llevará demasiado, así queperdeos en uno de sus acantilados y aprovechadla intimidad del lugar para disfrutar de la tranquilidad y de vuestra única compañía.

4. Y porque el amor también significa aventura y pasión, nuestro próximo destino es la espectacular ciudad de Petra, en Jordania. Maravillosa, idílica y siempre deseada, se trata de uno de los destinos románticospor excelencia. Caminar de la mano de tu pareja por el estrecho pasillo del Siq hasta encontrar ante vosotros la imponente fachada de El Tesoro, el edificio Al-Khazneh, es una experiencia que merece la pena ser vivida. Y cogedaire para la subida de más de 800 escalones que os llevarán hasta la construcción más grande la ciudad, el Monasterio de Deir, otro lugar sagrado.

5. Si lo exótico y lo diferente es lo que andáis buscando,Kioto os espera. ¿Podéis imaginar algo más romántico que un paseo en barco por el Canal de Okazaki lleno de flores de cerezo japonés? Tendréis que hacerlo en primavera, eso sí. La sakura, o flor del cerezo japonés, es una flor llena de simbolismo. Los japoneses creen que su ciclo de floración es una metáfora de la vida y un recordatorio de que el tiempo es oro. Así que disfrutad de todo que podáis juntos explorando los recovecos del Jardín Botánico de la ciudad.

6. Como viajar a París es otra de las citas ineludibles de cualquier enamorado, pensamos que quizás busques el glamour y la elegancia del país galo, pero sin el bullicio turístico que rodea a la Torre Eiffel. En la isla francesa de Córcega encontrarás eso que estás buscando. Lujo, exclusividad y paisajes hermosos conforman una isla donde desearás estar con tu pareja para regocijaros en vuestra felicidad. Lugar de nacimiento de Napoleón, cuenta con impresionantes vistas y cientos de rincones con encanto donde disfrutar de una cena romántica, con sus calas blancas, sus bahías y el inmenso mar de fondo.

8. ¿Amantes del producto español? Granada es uno de los lugares más románticos de nuestro país. ¿Quién no se ha imaginado besándose entre los muros de la Alhambra? Una fortaleza que esconde rincones extraordinarios, como el Mirador Romántico. Construido en 1836 por don Jaime Traverso, el mirador, de estilo neogótico, se encuentra en la cota más alta del Generalife. Un sitio idóneo para disfrutar del auténtico arte andalusí en la mejor compañía posible. Aunque la vista más espectacular de la Alhambra al atardecer latienesal otro lado, enel Albaicín, en el mirador de San Nicolás, una explanada desde la que contemplar cómo los ladrillos de los palacios se tiñen de rojo.

10. Y por último, ¿qué mejor que visitar un arrecife de coral con forma de corazón en Australia? ¿Puede haber algo más romántico? En la Gran Barrera de Coral de las islas Whitsunday, en Queensland, encontramos esta maravilla de la naturaleza. El Corazón de Coral fue descubierto por uno de los pilotos de Air Whitsunday en 1975 y, a día de hoy, solo se puede divisar desde el cielo:hay que visitarloen helicóptero o en hidroavión, ya que se trata de un lugar protegido y está prohibido bucear por la zona. Ha sido escenario de múltiples propuestas y declaraciones de amor a través de los años y este verano puede que sea uno de los lugares y los momentos perfectos para decirle al mundo entero a quién amas y por qué lo amas.

Porque el verano no solo es desmadre, fiesta y alcohol. Existen planes alternativos donde la tranquilidad, el relax y el amor son los principales alicientes para pasar unos díasinolvidables.Podrían ser los destinos idóneos para pasar tu luna de miel, pero en estos lugares no te hará falta estar recién casado para sentirte como el primer día de tu relación y disfrutar de cada instante que paséis juntos.De Australia alos rincones más recónditos deItalia, estos son los diez sitios donde desearás que el tiempo no avance nunca.

Lujo Granada Grecia
El redactor recomienda