El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, viernes 18 de junio
  1. España
  2. Tiempo
Cielos muy nubosos con lluvia

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, viernes 18 de junio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos hasta última hora del día

placeholder Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

Sevilla vivirá este viernes una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente muy nuboso hasta las 18:00 horas y de nubes altas hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 10:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 26 grados y unas mínimas de 17 (aunque con una sensación térmica máxima de 25 grados) . Soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Sevilla; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado se dará un panorama de abundantes nubes. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Sevilla y la mínima descenderá a 14 grados . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer . La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 29 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 14. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sevilla