El tiempo en Oria: esta es la previsión para este domingo, 6 de junio
  1. España
  2. Tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este domingo, 6 de junio

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 25 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

El tiempo de este domingo en Oria (Almería) vendrá marcado por un escenario despejado en líneas generales, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas aumentarán notablemente, llegando a los 25 grados a las 15:00 , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 13 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Oria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día sin nubes. Las temperaturas en Oria tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 26 grados y la mínima en 15 . El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (27 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 15. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más