El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, domingo 6 de junio
  1. España
  2. Tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, domingo 6 de junio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

placeholder Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este domingo en Benidorm (Alicante) apunta a multitud de variaciones: un ambiente cubierto con lluvia dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 06:00 horas y frenarán las lluvias, a la vez que la nubosidad disminuirá hasta concluir con cielos despejados, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 01:00, mientras que sobre las 13:00 se sucederán 0.1 litros. Del mismo modo, será muy probable que se hagan sentir tormentas por la mañana y cabe una pequeña posibilidad durante la tarde-noche. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 22 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 18 . El viento se mantendrá en calma y de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benidorm; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día con pocas nubes. Las temperaturas en Benidorm experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 23 grados y mínimos de 19. El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El martes no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama despejado desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (24 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 19. El viento, que soplará de dirección sudeste, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Benidorm