El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, sábado 15 de mayo
  1. España
  2. Tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, sábado 15 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 16

placeholder Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)

La previsión meteorológica de este sábado en Níjar (Almería) contempla un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 25 grados de ayer, que incluso llegarán a los 29 a las 18:00 , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 16 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Níjar. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día despejado. Tanto las temperaturas máximas como mínimas en Níjar aumentarán, situándose en una amplitud térmica que va desde los 19 grados hasta los 34. También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama con pocas nubes para ceder ante un cielo con nubes altas en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima descenderá hasta los 30 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.