El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, sábado 15 de mayo
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, sábado 15 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 26 grados y las mínimas alcanzarán 16

placeholder Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El tiempo de este sábado en Benalmádena (Málaga) vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta mediodía, que tornarán en un escenario sin nubes durante el resto de la jornada, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 26 grados de máxima y los 16 de mínima . Se experimentarán vientos flojos de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benalmádena; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día sin nubes. Se espera un ascenso evidente en las temperaturas máximas de Benalmádena, por lo que tendrán en torno a 33 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 20 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima descenderá hasta los 30 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.