El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, viernes 14 de mayo
  1. España
  2. Tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, viernes 14 de mayo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos con nubes altas

placeholder Foto: El tiempo en Linares. (C.C./EC)
El tiempo en Linares. (C.C./EC)

La previsión meteorológica de este viernes en Linares (Jaén) contempla algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 26 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 12 . El viento se mantendrá en calma y de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Linares; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el sábado se dará un panorama de nubes altas. La temperatura máxima aumentará en Linares hasta alcanzar los 30 grados , pero la mínima experimentará una ligera desviación (con una sensación térmica máxima de 31 grados) . También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama despejado. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 32 grados y una mínima de 15 . El viento, que soplará de dirección oeste, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Linares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.