El tiempo en Oviedo: previsión meteorológica de hoy, viernes 9 de abril
  1. España
  2. Tiempo
Intervalos nubosos con lluvia

El tiempo en Oviedo: previsión meteorológica de hoy, viernes 9 de abril

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 20 grados y las mínimas alcanzarán 6

placeholder Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

Este viernes en Oviedo (Asturias) presentará un panorama con nubes altas en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y mediodía; y de intervalos nubosos con lluvia hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 00:00—, las cuales tornarán en precipitaciones consistentes durante la tarde. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero habrá una pequeña probabilidad por la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 20 grados y unas mínimas de 6 .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Oviedo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama encapotado con lluvia. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Oviedo, dejando el mercurio en torno a los 17 grados mientras que las mínimas aumentarán hasta los 9 grados .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, dado que un panorama encapotado con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. Para entonces, se espera un descenso de la temperatura que dejará el mercurio en 10 grados de máxima , pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oviedo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Oviedo