El tiempo en Palma: previsión meteorológica de hoy, jueves 8 de abril
Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 5


El pronóstico meteorológico de este jueves en Palma (Islas Baleares) apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario despejado que se mantendrá hasta la tarde y terminará poco nuboso al final del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 18 grados sobre las 16:00, con unas mínimas que oscilarán los 5 (con una sensación térmica mínima de en torno a 1 grados). Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Palma. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana se espera un viernes cubierto con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00.
Tanto las temperaturas máximas como mínimas en Palma aumentarán, situándose en una amplitud térmica que va desde los 9 grados hasta los 21. Predominarán vientos flojos del este.
Fin de semana
De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 21 grados y unas mínimas de 10. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . En Palma se manifestará un viento flojo de dirección sudoeste.
El tiempo en otros municipios
- Manacor
- Castelldefels
- L' Hospitalet de Llobregat
- Barcelona
- Sabadell
- Gandia
- Valencia
- Benidorm
- Figueres
- Alicante
- Elche
- Torrevieja
- Huesca
- Cartagena
- Albacete
- Cuenca
* Datos del tiempo en Palma con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.