El tiempo en Ciudad Real: previsión meteorológica de hoy, jueves 4 de marzo
Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con nubes altas hasta última hora del día


Este jueves en Ciudad Real presentará un escenario despejado en las primeras horas, con pocas nubes entre primera hora de la mañana y mitad del día; y con nubes altas hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 17 grados y la mínima se mantendrá en valores de 5 (con una sensación térmica mínima de en torno a 3 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ciudad Real; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otra parte, el viernes será un día con nubes altas. Las temperaturas máximas en Ciudad Real serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 17 grados y los valores mínimos rondarán los 4 grados (con una sensación térmica máxima de 16 grados y mínima de 1) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.
Fin de semana
El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 5. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento en Ciudad Real soplará en forma de suaves brisas del este. .
El tiempo en otros municipios
- Tomelloso
- Toledo
- Linares
- Talavera de la Reina
- Jaén
- Brunete
- Madrid
- Las Rozas de Madrid
- Albacete
- Guadalajara
- Cuenca
- Cáceres
- Segovia
- Oria
- Motril
- Sevilla
* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.