Previsión meteorológica en El Ejido: alerta amarilla por fenómenos costeros
  1. España
  2. Tiempo
Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en El Ejido: alerta amarilla por fenómenos costeros

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 21 grados y las mínimas alcanzarán 12

placeholder Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros durante este viernes en el Poniente almeriense y la comarca metropolitana de la capital, donde se encuentra El Ejido. El municipio se verá marcado por un panorama de nubes altas desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana.

Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 12 y 21 grados . Un fuerte viento de dirección este arreciará con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en El Ejido. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un sábado de nubes altas hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad disminuirá .

Tanto la máxima como la mínima en El Ejido se mantendrán sin muchos cambios: 20 y 11 grados, respectivamente . El viento soplará con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama con intervalos nubosos. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 11 y 20 grados. El viento aparecerá con dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.