El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, jueves 25 de febrero
  1. España
  2. Tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, jueves 25 de febrero

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 15 grados y predominarán cielos con nubes altas, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Soria vivirá este jueves una jornada caracterizada por nieblas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama con nubes altas hasta última hora de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 15 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 0 (con una sensación térmica de 14 grados máxima y 1 mínima), por lo que se podrían producir heladas débiles .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Soria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el viernes se presenta un día de nubes altas. Se esperan 14 grados de máxima en Soria y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 5 grados (con en torno a 2 grados de sensación térmica mínima). Predominarán vientos flojos del este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 13 grados y una mínima de 0 que se traduciría en heladas débiles . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios (lo que implicaría heladas débiles) , mientras que la cota de nieve bajará de los 1600 metros .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Soria