El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, miércoles 24 de febrero
  1. España
  2. Tiempo
Cielos muy nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, miércoles 24 de febrero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos hasta última hora del día

placeholder Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

La alerta amarilla por vientos prevista en la provincia de Málaga para este miércoles, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Benalmádena, zona en la que el tiempo vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con bruma dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, se podrán registrar lluvias escasas, al tiempo que la niebla se desvanecerá a partir de las 06:00 horas y parará de llover, a la vez que se producirán brumas hasta concluir con nieblas.

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 16 grados, y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 13 . Soplará un viento de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benalmádena. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta mediodía, instante en el que parará de llover .

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Benalmádena con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 17 grados y la mínima se mantendrá sin cambios . El viento soplará con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con intervalos nubosos. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 17 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 11. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudeste en Benalmádena, y soplará de dirección sudeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.