El tiempo en Soria: previsión meteorológica de mañana, lunes 25 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de mañana, lunes 25 de enero

Según la AEMET: mañana predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

La previsión meteorológica de mañana lunes en Soria contempla algún pequeño cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos con lluvia, entre la madrugada y la tarde, mientras que a partir de la tarde será nuboso, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.8 litros por metro cuadrado sobre las 08:00 y 1.7 litros en torno a las 16:00. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de hoy, llegando hasta los 10 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 0 (alrededor de las 23:00) (aunque con unos 8 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -3 de mínima) , de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles . Soplará un viento de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Soria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del martes

Por otro lado, pasado mañana se espera un martes de abundantes nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque se podrán registrar lluvias escasas a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Soria se mantendrán sin muchos cambios: 11 y -2 grados, respectivamente , hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas ; mientras la cota de nieve se situará por debajo de los 1800 metros. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo del miércoles

Para el miércoles se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso y, hasta mitad del día, disminuirá la nubosidad . La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 14 grados, si bien la mínima crecerá hasta los 5 . De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Soria