El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de mañana, lunes 25 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de mañana, lunes 25 de enero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 14 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 10

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)

El pronóstico meteorológico de este lunes en Getxo (Vizcaya) apunta a cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama nuboso hasta última hora de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará marcada por lluvias que dejarán unos 3.4 litros por metro cuadrado sobre las 00:00 y evolucionarán a débiles precipitaciones por la tarde. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 14 grados , con unas mínimas que oscilarán los 10 .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Getxo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del martes

Por otro lado, el martes será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que empezará a llover sobre las 12:00.

La temperatura máxima aumentará en Getxo hasta alcanzar los 19 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 6 grados . Habrá un viento calmado de dirección sur.

El tiempo del miércoles

El miércoles es probable que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama cubierto con lluvia y, hasta mitad del día, parará de llover y se reducirá la nubosidad . La temperatura máxima volverá a superar los 19 grados , aunque la mínima crecerá hasta los 13 . El viento, de dirección oeste, estará apaciguado.

* Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.