El tiempo en Madrid para hoy: alerta naranja por temperaturas mínimas
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan heladas

El tiempo en Madrid para hoy: alerta naranja por temperaturas mínimas

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 7 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

La localidad de Madrid se encontrará en alerta naranja por temperaturas mínimas en este domingo, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el área metropolitana y el Corredor del Henares. Así, este municipio se verá marcado por un escenario despejado en líneas generales. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 7 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos -6 (pero con una sensación térmica mínima de -11 grados) , de modo que se podrían producir heladas .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Madrid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día despejado. La temperatura máxima aumentará en Madrid hasta alcanzar los 10 grados , pero la mínima experimentará una ligera desviación (con una sensación térmica máxima de 9 grados y mínima de -6) , hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas .

El tiempo de pasado mañana

Para el martes no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 5 grados , si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas, produciendo heladas. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Madrid