El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de enero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

El tiempo de este domingo en Irun (Guipúzcoa) vendrá marcado por cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario encapotado con lluvia que se mantendrá hasta la tarde y terminará nuboso al final del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 1.6 litros por metro cuadrado sobre las 08:00 y 0.5 litros en torno a las 14:00. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 12 grados de máxima y los 5 de mínima . Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Irun; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.

Se esperan 13 grados de máxima en Irun y la mínima continuará en valores de 5 .

El tiempo de pasado mañana

El martes no se producirían precipitaciones, dado que un panorama con pocas nubes sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 6 y 15 grados. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección sur.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.