El tiempo en Figueres para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros
  1. España
  2. Tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Figueres para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 15 grados y las mínimas alcanzarán 3

Foto: El tiempo en Figueres. (C.C./Luidger)
El tiempo en Figueres. (C.C./Luidger)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros durante este domingo en la comarca del Ampurdán, donde se encuentra Figueres. El municipio se verá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con nubes altas hasta última hora de la noche.

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a hoy, con unas máximas de 15 grados y unas mínimas de 3 (pero con alrededor de 0 grados de sensación térmica mínima) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Figueres; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del lunes

Por otro lado, el lunes será un día poco nuboso. Las temperaturas en Figueres experimetarán pocos cambios con respecto a las de mañana, con valores máximos en torno a los 13 grados y mínimos de 2 (con en torno a -1 grados de sensación térmica mínima).

El tiempo del martes

Para el próximo martes no se producirían precipitaciones, dado que un panorama sin nubes sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 15 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 2. El viento, de dirección sur, estará apaciguado.

* Datos del tiempo en Figueres con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.