El tiempo en Cartagena: previsión meteorológica de hoy, sábado 16 de enero
Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 14 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

La previsión meteorológica de este sábado en Cartagena (Murcia) contempla cielos poco nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 14 grados y la mínima se mantendrá en valores de 3 (pero con unos 15 grados de sensación térmica máxima) . Soplarán vientos flojos de dirección norte.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Cartagena. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por su parte, mañana se dará un panorama despejado. En Cartagena se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 16 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 8 grados (con una sensación térmica máxima de 15 grados y mínima de 5) . También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.
El tiempo de pasado mañana
El lunes se descarta que llueva , dado que todo el día albergará un panorama con pocas nubes. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 8 y 16 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección este.
El tiempo en otros municipios
- Torrevieja
- Elche
- Garrucha
- Alicante
- Oria
- Benidorm
- Níjar
- Almería
- Gandia
- Albacete
- El Ejido
- Valencia
- Linares
- Motril
- Tomelloso
- Jaén
* Datos del tiempo en Cartagena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.