El tiempo en Vitoria-Gasteiz: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Vitoria-Gasteiz: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Vitoria-Gasteiz. (C.C./Roderich Kahn)
El tiempo en Vitoria-Gasteiz. (C.C./Roderich Kahn)

La previsión meteorológica de este jueves en Vitoria-Gasteiz (Álava) contempla algún cambio, dando comienzo al día con nieblas hasta mediodía, que tornarán en un escenario encapotado con lluvia escasa durante el resto de la jornada, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 8 grados de máxima y los 0 de mínima (aunque con una sensación térmica máxima de 9 grados y mínima de -1) , de modo que podrían producirse heladas débiles .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Vitoria-Gasteiz. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día encapotado con lluvia. Las temperaturas máximas en Vitoria-Gasteiz serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 8 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 5 grados (con en torno a 1 grados de sensación térmica mínima). Habrá vientos de dirección norte.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 10 grados y una mínima de 1 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El sábado no se espera que sople el viento en Vitoria-Gasteiz, mientras que el domingo se atenuará.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Vitoria-Gasteiz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.