El tiempo en Gijón: previsión meteorológica de hoy, lunes 11 de enero
Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 10 grados y las mínimas alcanzarán 3

La previsión meteorológica de este lunes en Gijón (Asturias) contempla un panorama nuboso con lluvia escasa en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y mediodía; y despejado hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 01:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 10 grados y unas mínimas de 3 (aunque con una sensación térmica mínima de 2 grados) .
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Gijón; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otra parte, el martes será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad irá a más a partir de las 12:00.
Las temperaturas en Gijón tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 11 grados y la mínima en 2 (con 12 grados de sensación térmica máxima y -2 de mínima) . Predominarán vientos flojos del sudoeste.
El tiempo de pasado mañana
El miércoles se descarta que llueva , dado que todo el día albergará un panorama con pocas nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 13 grados y una mínima de 3 .
El tiempo en otros municipios
- Siero
- Oviedo
- Ponferrada
- Lugo
- Burgos
- Getxo
- Zamora
- Santiago de Compostela
- Vitoria-Gasteiz
- Salamanca
- Vigo
- Segovia
- Irun
- Soria
- Calahorra
- Las Rozas de Madrid
* Datos del tiempo en Gijón con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.