El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de mañana, miércoles 2 de diciembre
  1. España
  2. Tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de mañana, miércoles 2 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en El Ejido (Almería) apunta a cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama nuboso hasta última hora de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas serán muy similares a las de hoy, al preverse registros de entre 12 y 20 grados . Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en El Ejido; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del jueves

Por otra parte, el jueves será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y se reducirá la nubosidad sobre las 12:00.

La temperatura máxima apenas alcanzará 17 grados en El Ejido , pero la mínima experimentará una ligera desviación . El viento soplará en calma del sudoeste.

El tiempo del viernes

El viernes hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo muy nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 18 grados y una mínima de 10 . También hará su aparición el viento, que soplará de direción oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 6 . El último día tendrá temperaturas parecidas. En lo que se refiere al viento en El Ejido, se percibirá desde dirección oeste el sábado, mientras que el domingo estará calmado.

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.