El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 21 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Intervalos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 21 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán un descenso, en tanto que las máximas registrarán 13 grados y las mínimas alcanzarán 5

Foto: El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 21 de noviembre
El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 21 de noviembre

Oria (Almería) vivirá este sábado una jornada caracterizada por cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se reducirá la nubosidad, mientras que se podrán registrar lluvias escasas para dar paso a un ambiente con nubes hasta las 18:00 horas y de abundantes nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas descenderán, marcando una máxima de 13 y una mínima de 5 (aunque con una sensación térmica mínima de 2 grados) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Oria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana predominará un panorama despejado. Las temperaturas máximas en Oria serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 13 grados, pero la mínima experimentará una pequeña desviación (con una sensación térmica mínima de 1 grados) .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama despejado desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 3 y 13 grados . De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.