Cielos despejados

El tiempo en Ponferrada: previsión meteorológica de hoy, viernes 30 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 4

Foto: El tiempo en Ponferrada. (C.C./EC)
El tiempo en Ponferrada. (C.C./EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ponferrada (León) vivirá este viernes una jornada caracterizada por brumas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de 4 grados y máximas de 19 (aunque con alrededor de 5 grados de sensación térmica mínima) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ponferrada. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el sábado predominará un panorama poco nuboso. En Ponferrada se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 20 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 7 grados.

El tiempo de pasado mañana

El domingo hay previstas precipitaciones, pues se espera un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con nubes. La temperatura máxima volverá a superar los 20 grados, aunque la mínima aumentará hasta alcanzar los 11 .

* Datos del tiempo en Ponferrada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios