Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Segovia: previsión meteorológica de mañana, lunes 26 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán un descenso, en tanto que las máximas registrarán 10 grados y las mínimas alcanzarán 3

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Segovia vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama muy nuboso con lluvia escasa desde primera hora del día y será cubierto a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.2 litros por metro cuadrado en torno a las 06:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y cabe una escasa posibilidad durante la tarde-noche. Las temperaturas bajarán de manera general, marcando una máxima de 10 y una mínima de 3 (con una sensación térmica de 7 grados máxima y -2 mínima). Soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Segovia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del martes

Por otro lado, pasado mañana se espera un panorama cubierto. Las temperaturas en Segovia experimetarán pocos cambios con respecto a las de mañana, con valores máximos en torno a los 12 grados y mínimos de 4 (con en torno a 1 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo del miércoles

El miércoles hay posibilidad de lluvia, ya que durante este día se espera un panorama muy nuboso con lluvia escasa Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 17 grados y la mínima estará por encima de los 8. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

* Datos del tiempo en Segovia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios