Cielos despejados

El tiempo en Níjar para mañana: alerta amarilla por fenómenos costeros

Según la AEMET: mañana predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Níjar (Almería) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para mañana lunes en el Levante almeriense. Más concretamente, se materializará en un panorama sin nubes en líneas generales. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a hoy, con unas máximas de 21 grados y unas mínimas de 10. El viento de dirección noroeste será característico durante la fecha de mañana.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Níjar; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo del martes

    Por su parte, el martes será un día poco nuboso. No habrá muchos cambios con respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Níjar, con 19 grados de máxima y 8 de mínima. Predominarán vientos flojos del sur.

    El tiempo del miércoles

    Para el próximo miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 22 grados y la mínima estará por encima de los 12. De dirección sur, soplarán ligeras brisas de viento.

    * Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios