Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de mañana, lunes 26 de octubre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por intervalos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura2'

Málaga vivirá este lunes una jornada caracterizada por cielos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.7 litros por metro cuadrado en torno a las 02:00—, las cuales tornarán en una tarde-noche sin precipitaciones. Además, existen bajas posibilidades de tormentas durante la mañana y no se darán por la tarde. Para mañana están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de hoy, que llegarán a los 21 a las 15:00, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 12 (pero con una sensación térmica máxima de 20 grados y mínima de 14). El viento de dirección noroeste será característico durante la fecha de mañana.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Málaga; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del martes

Por su parte, pasado mañana se espera un martes despejado desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Málaga tendrán valores próximos a los de mañana, al situarse la máxima en 22 grados y la mínima en 11 (con 21 grados de sensación térmica máxima y 13 de mínima). El viento estará en calma con dirección noroeste.

El tiempo del miércoles

Para el miércoles se descarta que llueva, dado que todo el día albergará un panorama poco nuboso. La temperatura máxima volverá a superar los 22 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

* Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios