Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Oviedo: previsión meteorológica de hoy, sábado 24 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 10

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Oviedo (Asturias) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de vientos y fenómenos costeros activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes hasta última hora de la noche.

Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 21 grados (sobre las 15:00), con unas mínimas que oscilarán los 10. Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Oviedo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el domingo será un día nuboso con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y se abrirán algunos claros sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Oviedo, situándose en unos 16 grados y los valores mínimos rondarán los 9 grados (con una sensación térmica mínima de 8 grados). El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El lunes es probable que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con tormenta y lluvia escasa y, hasta mediodía, las tormentas darán una tregua . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 14 grados y una mínima de 8. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oviedo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios