Cielos poco nubosos

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, sábado 24 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 11

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Irun (Guipúzcoa) vivirá este sábado una jornada caracterizada por cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 19 grados de ayer, que incluso llegarán a los 22 a las 16:00, y las mínimas rondarán los 11, muy próximas a los 12 de ayer. Se experimentarán vientos flojos de dirección sudoeste.

    El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Irun. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, el domingo será un día de abundantes nubes con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad persistirá, al tiempo que se producirán tormentas sobre las 12:00.

    Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Irun, dejando el mercurio en torno a los 19 grados y la mínima se moverá en torno a los 10 grados. Habrá vientos de dirección sudoeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el lunes podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes con tormenta y, hasta mediodía, terminarán las tormentas, a la vez que las nubes persistirán . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 15 grados, si bien los valores mínimos seguirán en torno a los 10. El viento aparecerá con dirección oeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios