Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Alicante: previsión meteorológica de mañana, martes 29 de septiembre

Según la AEMET: mañana predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con nubes altas

Foto: El tiempo en Alicante. (C.C./EC)
El tiempo en Alicante. (C.C./EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El pronóstico meteorológico de este martes en Alicante apunta a alguna variación, con cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a rachas con pocas nubes entre primera hora de la mañana y la tarde, para finalizar la jornada con nubes altas, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de hoy, situándose en los 26 grados, mientras que las mínimas superarán los 19. Soplarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Alicante; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del miércoles

Por otro lado, el miércoles será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Alicante serán muy parecidas a las de mañana y la mínima se moverá en torno a los 17 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo del jueves

Para el próximo jueves no existiría probabilidad de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama despejado y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . Simultáneamente, está previsto un aumento notable de la temperatura máxima hasta superar los 33 grados, aunque las mínimas proseguirán en 17. De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 32 grados y una mínima de 20. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima caeerá hasta los 17. El sábado el viento soplará en dirección oeste en Alicante, y vendrá de forma ligera de dirección sudoeste el domingo.

* Datos del tiempo en Alicante con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios