Cielos muy nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Madrid: previsión meteorológica de mañana, domingo 20 de septiembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2'

Este domingo en Madrid presentará cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, aumentará la nubosidad, al tiempo que se producirán lluvias para dar paso a cielos muy nubosos hasta las 18:00 horas y cielos con nubes altas hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá débiles precipitaciones por la tarde. Además, existen pequeñas posibilidades de tormentas durante la mañana y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de hoy, llegando hasta los 22 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 15. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Madrid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del lunes

Por otro lado, pasado mañana, el lunes, desde la madrugada hasta mediodía, se presenta nuboso, y alrededor de las 12:00, la nubosidad se reducirá .

En Madrid se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 23 grados y la mínima descenderá a 12 grados. Soplarán brisas de viento en dirección sudoeste.

El tiempo del martes

Para el martes existiría una alta probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 12 y 23 grados. De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

* Datos del tiempo en Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios