Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de mañana, domingo 20 de septiembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 23 grados y predominarán intervalos nubosos con lluvia, un panorama similar al de pasado mañana

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El tiempo de mañana domingo en Getxo (Vizcaya) vendrá marcado por un escenario con intervalos nubosos en las primeras horas, de intervalos nubosos con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y la tarde; y nuboso con lluvia hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Por la mañana no se esperan lluvias, y habrá ligeras gotas durante la tarde. Además, existen pequeñas posibilidades de tormentas durante la mañana y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 23 grados y la mínima se mantendrá en valores de 16. Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Getxo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo del lunes

    Por otro lado, pasado mañana se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia. Se espera una temperatura máxima similar a la de mañana en Getxo, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 17 grados. Predominarán vientos flojos del noroeste.

    El tiempo del martes

    Para el próximo martes podrían darse precipitaciones, pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 25 grados y una mínima de 15 .

    * Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios