Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de mañana, domingo 20 de septiembre

Según la AEMET: mañana predominarán cielos muy nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este domingo en Brunete (Madrid) presentará multitud de variaciones: un ambiente con niebla dominará las primeras horas del día, mientras que aumentará la nubosidad, se podrán registrar lluvias escasas, mientras que la niebla se disipará a partir de las 06:00 horas y disminuirá la nubosidad hasta concluir con cielos poco nubosos, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.2 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 11:00, mientras que sobre las 18:00 se sucederán 0.7 litros. Durante la primera mitad del día existe, además, una escasa probabilidad de tormentas y serán muy probables durante la tarde. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de hoy, alcanzando los 22 grados de máxima y los 13 de mínima. Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Brunete. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del lunes

Por otro lado, el lunes será un día nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque se reducirá la nubosidad a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Brunete, mientras que las mínimas caerán hasta los 10 grados. Soplarán brisas de viento en dirección sudoeste.

El tiempo del martes

Para el próximo martes podrían darse precipitaciones, pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 10 y 24 grados. El viento, de dirección sudoeste, estará apaciguado.

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios