Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en El Ejido: alerta amarilla por temperaturas máximas

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El Ejido estará este jueves en alerta amarilla por temperaturas máximas. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día.

    Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 37 grados a las 12:00, con unas mínimas que oscilarán los 25. El viento, de dirección este, soplará con fuerza y presentará rachas de 45 kilómetros por hora.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en El Ejido; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el viernes será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque los cielos se despejarán a partir de las 12:00.

    En El Ejido se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 36 grados y la mínima se mantendrá sin cambios. Por otra parte, el viento de dirección este será característico de toda la jornada.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo despejado. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 35 grados y unas mínimas de 25. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (37 grados de máxima y 26 de mínima). En El Ejido se manifestará un viento flojo de dirección sudeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios