Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en Brunete: alerta amarilla por temperaturas máximas

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Brunete estará este jueves en alerta amarilla por temperaturas máximas. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día.

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 37 a las 16:00, mientras que las mínimas superarán los 22. Soplarán vientos flojos de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Brunete; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un día despejado. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Brunete y la mínima se mantendrá sin cambios. También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 39 grados y unas mínimas de 22. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios. El viento en Brunete soplará en forma de suaves brisas del sudoeste. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios