Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

El tiempo en Ciudad Real: previsión meteorológica de mañana, martes 14 de julio

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 33 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 20

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La alerta amarilla por tormentas prevista en la provincia de Ciudad Real para este martes, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Ciudad Real, zona en la que el tiempo vendrá marcado por alguna variación, con cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a rachas con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y la tarde, para finalizar la jornada sin nubes.

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones consistentes durante la tarde. También, durante la mañana, hay ciertas posibilidades de que aparezcan tormetas y hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 33 grados en torno a las 16:00, mientras que las mínimas seguirán sobre los 20 (con una sensación térmica mínima de en torno a 21 grados) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ciudad Real; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del miércoles

Por otra parte, el miércoles se dará un panorama poco nuboso. No habrá muchos cambios con respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Ciudad Real, con 35 grados de máxima y 18 de mínima (con 19 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo del jueves

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones, pues se espera un panorama sin nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 37 grados y una mínima de 20. El viento, que soplará de dirección nordeste, se mantendrá en calma.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 37 grados y unas mínimas de 20. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 36 y los 22 grados. No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, y se interrumpirá el domingo. .

* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios