Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de junio

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un marcado aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 33 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 11

Foto: El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Burgos vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario despejado en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque cabe una baja posibilidad durante la tarde-noche. Los termómetros registrarán aumentos notables con temperaturas de hasta 33 grados, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 11 (alrededor de las 05:00) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Burgos. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día despejado desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Burgos se mantendrán sin muchos cambios: 31 y 13 grados, respectivamente (con alrededor de 32 grados de sensación térmica máxima). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, dado que un panorama de abundantes nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima sufrirá un descenso evidente hasta llegar a los 23 grados, si bien los valores mínimos caerán hasta los 10. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 27 grados y unas mínimas de 8. A pesar del aumento notable de la máxima (34 grados) que se vivirá al final de la semana, la mínima aumentará hasta los 12. El sábado no se espera que sople el viento en Burgos, y cesará el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Burgos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios