Intervalos nubosos con tormenta

El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, jueves 4 de junio

Burgos: hoy predominarán intervalos nubosos con tormenta, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de este jueves en Burgos vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente de intervalos nubosos con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad persistirá, al tiempo que se darán tormentas a partir de las 06:00 horas y aumentará la nubosidad hasta concluir con cielos nubosos, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 10:00—, las cuales tornarán en precipitaciones más consistentes a medida que avance el día. También existen posibilidades de que se produzcan tormentas durante mañana y tarde. Las temperaturas caerán notablemente hasta registrar una máxima de 18 grados y una mínima que bajará de los 7 sobre las 06:00 (con una sensación térmica de 19 grados máxima y 8 mínima). Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Burgos. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama con pocas nubes. Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Burgos, situándose sobre los 23 grados y los valores mínimos rondarán los 5 grados (con una sensación térmica máxima de 24 grados). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 10. A pesar de que el domingo estará condicionado por un descenso extraordinario de las temperaturas que situará la máxima en los 14 grados, la mínima caeerá hasta los 6. El viento estará calmado el sábado en Burgos, y vendrá de forma ligera de dirección nordeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Burgos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios