Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, lunes 25 de mayo

Benidorm: las temperaturas se situarán por encima de los 25 grados y predominarán cielos con intervalos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura1'

El tiempo de este lunes en Benidorm (Alicante) vendrá marcado por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con intervalos nubosos que se mantendrá hasta la tarde y terminará despejado al final del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 19 y 25 grados. Soplarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benidorm; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un martes con intervalos nubosos hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad aumentará .

Tanto la máxima como la mínima en Benidorm se mantendrán sin muchos cambios: 26 y 18 grados, respectivamente. El viento soplará con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles no se producirían precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima volverá a superar los 26 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios