Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en Santa Lucía de Tirajana: alerta amarilla por temperaturas máximas y fenómenos costeros

Santa Lucía de Tirajana: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 34 grados y las mínimas alcanzarán 21

Foto: El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)
El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La localidad de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por temperaturas máximas y fenómenos costeros en el sur y este y oeste de Gran Canaria. Así pues, cabe esperar algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta la tarde, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada.

    Las temperaturas sufrirán un aumento de mínimas y máximas, situándose entre los 21 y 34 grados. El viento aparecerá en esta localidad con dirección norte.

    A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Santa Lucía de Tirajana; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el domingo se presenta un día poco nuboso. Las temperaturas máximas en Santa Lucía de Tirajana serán muy parecidas a las de hoy y los valores mínimos rondarán los 22 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el lunes se descarta que llueva, pues un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima volverá a superar los 34 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Santa Lucía de Tirajana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios