Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Jerez de la Frontera: previsión meteorológica de mañana, jueves 9 de abril

Jerez de la Frontera: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 10

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este jueves en Jerez de la Frontera (Cádiz) apunta a alguna variación, con cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a rachas cubierto con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y la tarde, para finalizar la jornada nuboso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 11:00 y 0.1 litros en torno a las 13:00. La temperatura máxima de mañana será muy parecida a la que se dio en la jornada de hoy, registrando unos 21 grados (sobre las 15:00), al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 10. Soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Jerez de la Frontera. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del viernes

Por otro lado, el viernes se presenta un día con nubes. Las temperaturas en Jerez de la Frontera tendrán valores próximos a los de mañana, al situarse la máxima en 23 grados y la mínima en 9.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 22 grados y unas mínimas de 11. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 21 y los 12 grados. En Jerez de la Frontera se manifestará un viento flojo de dirección este.

* Datos del tiempo en Jerez de la Frontera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios